Corporativo

contenidos corporativos

Quiénes somos

Desde sus inicios, Consultoria Estrados S.L.se ha ido especializando y consolidando en el asesoramiento global a empresas y personas físicas , concretamente, en los ámbitos fiscal, laboral, mercantil y contable.

Consultorias Estrados S.L. Cuenta además con un equipo de Abogados especialiazados en todas las areas jurídicas que le darán una solución adecuada a sus necesidades en cualquier ambito, civil, laboral, fiscal, penal, mercantil con una respuesta rápida y amplia.

En nuestro afán de acercarnos al cliente hemos abierto un Nuevo Despacho en la localidad de Mondragón- Arrasate para así dar cobertura a todos nuestros clientes afincados en la Provincia, acercandonos a ellos con objeto de que el contacto con su asesor o su abogado sea lo mas próximo y personal posible.

Por último y para reforzar los canales de comunicación con nuestros clientes, hemos inaugurado, recientemente, una serie de servicios on line que estamos convencidos despertarán su interés y que le invitamos a consultar a continuación. 


Nuestro despacho multidisciplinar está formado por un equipo de Profesionales integrado por Abogados especializados en todos la áreas jurídicas, preparados para darle soluciones integrales en función de sus necesidades y las de su empresa con atención en todo momento, de forma personalizada, y adopción de soluciones para cada caso concreto.